«No tengo culpa del pago de los 2mil millones a Luis Gustavo»: Musa Besaile

«No tengo culpa del pago de los 2mil millones a Luis Gustavo»: Musa Besaile

Ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, el senador Musa Besaile, manifestó que no puede tener culpa del pago de $2.000 millones de pesos que le hizo al exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, para frenar su captura, porque fue ‘víctima de una extorsión’.

«Lo mío fue una extersión y es como cuando una persona la secuestran y el culpable no puede ser la persona secuestrada, a mi me extersionaron, yo no tengo la culpa», manifestó el senador involucrado en el ‘cartel de la toga’.

Por otra parte, Musa sostuvo que la versión libre ante la corte se va a enfocar en una conversación que se habría presnetado con Aejandro Lyons y el abogado Leonardo Pinilla.

«Un comentario, una conversación de una persona en embriaguez, se trata del señor Pinilla que estaba hablando con Alejandro Lyons», sostuvo Besaile.

Luego de todo el proceso por el cual ha pasado Musa Besaile, se espera que entregue esas declaraciones junto a una lista de varios congresistas que al parecer ‘también fueron víctimas de extorsión’.

Un comentario sobre ««No tengo culpa del pago de los 2mil millones a Luis Gustavo»: Musa Besaile»

Deja una respuesta