Musa Besaile no asistió a declarar ante la Comisión de Acusación por estar enfermo

Musa Besaile no asistió a declarar ante la Comisión de Acusación por estar enfermo

Este jueves 14 de septiembre de 2017, el senador Musa Besaile informó estar enfermo, motivo por el cual no asistió a la Comisión de Acusación donde daría declaraciones por los presuntos actos de corrupción.

Julián Quintero, abogado del Senador, confirmó que se presentó una ‘excusa’ por ‘quebrantos de salud’ de su defendido, y que esta, también se presentó ante la plenaria del Senado por la inasistencia a las sesiones.

“Sabemos lo importante del testimonio del senador y reiteramos la convicción de colaborar con la justicia y aclarar los hechos (…) El día martes estamos nuevamente citados en la Comisión para dar la declaración”, afirmó Quintero.

Recordemos que el Senador admitió ante la Corte suprema haberle pagado 2 mil millones de pesos al exfiscal Anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, para no ser capturado por parapolítica. Por tal motivo, su declaración en la Comisión de Acusación es de suma importancia, ya que con eso, aclararía el pago de sobornos a magistrados en otros procesos, y a quienes exactamente.

Deja una respuesta