Mujer de 26 años fue asesinada a bala cuando se dirigía a su trabajo

Mujer de 26 años fue asesinada a bala cuando se dirigía a su trabajo

Como Maylenis Silva Rojas de 26 años de edad fue identificada la mujer que fue asesinada en la mañana de este jueves de dos tiros en la cabeza en el municipio de Becerril, Cesar.

Según testigos, la mujer caminaba en compañía de otras mujeres hacia su lugar de trabajo, y a la altura del barrio Alto prado un hombre encapuchado  que se movilizaba en una motocicleta se le acercó y le disparó en dos oportunidades.

Maylenis murió instantáneamente, mientras que el homicida huyo del lugar. Al sitio llegaron efectivos de la Policía que acordonaron el lugar, procediendo a realizar la inspección técnica del cadáver que fue trasladado a la sede de Medicina Legal en el municipio de Codazzi.

Juan Francisco Rojas, alcalde del municipio de Becerril se pronunció ante el hecho y manifestó que, “infortunadamente son noticias malas para el municipio, la víctima era una madre soltera y a las 4:50 de la mañana cuando se dirigía a trabajar en un colegio como manipuladora del Programa de Alimentación se presenta este hecho por parte de un sujeto que le causa la muerte”.

Por su parte, el subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Mauricio Bonilla, indicó que, “estamos investigando con los familiares y los testigos para consolidar una versión que nos pueda dar luces en la investigación, la cual se está adelantando por agentes de la Sijín en coordinación con la Fiscalía”.

Deja una respuesta