Mujer de 21 años murió tras inyectarse biopolímeros en los glúteos para tenerlos más grandes

Mujer de 21 años murió tras inyectarse biopolímeros en los glúteos para tenerlos más grandes

Pese a que el Ministerio de Salud de Colombia ha advertido a las mujeres vanidosas, e incluso, a los hombres; que eviten realizarse procedimientos estéticos improvisados o en clínicas de garaje, cada vez son más las victimas mortales en estas intervenciones.

Fátima Karina Casanova, una mujer de tan solo 21 años edad, falleció luego de inyectarse biopolímeros en los glúteos para tenerlos más grandes, los hechos ocurrieron en una clínica de garaje del barrio El Vergel al suroriente de Cali.

Según el secretario de salud de la capital del Valle del Cauca, Alexander Durán, “va a una casa y se hace inyectar silicona, asumimos nosotros, de una persona sin ningún tipo de entrenamiento. Desafortunadamente, la persona empieza a presentar dificultad respiratoria, después de dos días hospitalizada, falleció”.

Según Álvaro Luna, coordinador de Urgencias del Hospital Universitario del Valle el deceso se produjo por un paro respiratorio luego de que se le formara un tromboembolismo pulmonar masivo por inyección de biopolímeros”.

Deja una respuesta