¡Los políticos no pierden el tiempo! Aprovecharon misa del papa para recoger firmas

¡Los políticos no pierden el tiempo! Aprovecharon misa del papa para recoger firmas

Los candidatos presidenciales se aprovecharon de la misa ofrecida por el papa Francisco en el parque Simón Bolívar este jueves 7 de septiembre en la ciudad de Bogotá, donde asistieron millones de feligreses. Los políticos al ver la masiva asistencia de colombianos enviaron varios grupos de jóvenes para  recoger sus firmas y así apoyar sus partidos.

Algunos de los aspirantes a la presidencia usaron lemas referentes a Dios, para atraer a los creyentes y convencerlos de que su partido político era la mejor opción.

Cabe resaltar que estuvo el movimiento LGTBI «Adelante Colombia», liderado por Fernando Marchan, quien hace parte de esta comunidad y estaba recogiendo firmas para las próximas elecciones a la presidencia de Colombia. La meta de los activistas son 50 mil firmas.

Este hecho ha causado indignación en los creyentes católicos, ya que consideraron la actividad como un acto oportunista por parte de la clase política del país.

Estas fueron las campañas que relucieron en la misa papal:

Alejandro Ordoñez

Lema: “Nada sin Dios, todo por la Patria”

Más de 40 voluntarios se esparcieron y lograron recoger más de 150 firmas.

Germán Vargas Lleras

Lema: “Mejor Vargas Lleras”

Más de 50 voluntarios que estaban el Parque Simón Bolívar desde las 6 de la mañana, recogieron aproximadamente 130 firmas cada uno.

Gustavo Petro

Lema: “Colombia Humana”

50 voluntarios que apoyan al exalcalde recogieron más de 4.000 firmas.

Sergio Fajardo

Lema: “Compromiso Ciudadano”

Recogieron firmas de la mano con el movimiento de la comunidad LGTBI, liderado por Fernando Marchán.

Deja una respuesta