¡Lamentable! Una mujer mató de 7 puñaladas a su hijo de 11 meses

¡Lamentable! Una mujer mató de 7 puñaladas a su hijo de 11 meses

Como lamentable fue calificado el acto acontecido este domingo en el corregimiento de Orihueca, en el municipio Zona Bananera – Magdalena; donde una mujer que al parecer sufre de trastornos mentales, asesinó de siete puñaladas a su hijo de apenas 11 meses de nacido.

El menor identificado como Cristian Camilo Carranza Díaz, de apenas 11 meses de nacido, recibió siete puñaladas que le habría propinado su progenitora.

Casi sin signos vitales, el menor fue llevado por unos tíos a la Policlínica de Ciénaga en donde falleció a las 5 de la tarde a los pocos minutos de haber ingresado. Inicialmente había sido atendido en el puesto de salud de Orihueca.

El menor presentaba siete heridas con arma blanca, propinadas en diferentes partes del cuerpo, cuatro en el tórax anterior, dos en la región dorsal posterior y una en el abdomen.

La mujer, quien responde al nombre de Liliana Esthert Díaz Pacheco, dijo ante las autoridades que sufre de epilepsia y que cuando dormía con el bebé «sufrió un ataque».

Las autoridades informan que siguen investigando los aberrantes hechos que acabaron con la vida de un niño de tan solo 11 meses.

Un comentario sobre «¡Lamentable! Una mujer mató de 7 puñaladas a su hijo de 11 meses»

Deja una respuesta