¡Indignante! Personero sacó a las malas a su madre de 96 años de su propia casa

En un video que circula en las redes sociales quedó registrado el momento en que John Guillermo Gómez Pérez, personero del municipio de Puerto Berrío (Antioquia) desaloja a su madre de 96 años y a sus hermanos de la residencia donde vivían juntos.

En el clip que tiene una duración de 2 minutos y que empezó a circular desde este martes 16 de mayo, se puede ver como el funcionario publico espera a que el cerrajero le cambie todas las llaves del domicilio para restringir el ingreso de su familia a la vivienda.

De igual forma se observa a la madre, una anciana de 96 años suplicar para que su hijo no los echara, pero Gómez Pérez no accedió a los ruegos de la mujer. “Puede ser mi mamá, la reconozco, pero no entra”, dijo el personero a las personas que presenciaron el indignante hecho.

En las imágenes se puede escuchar a la anciana madre decir que no es la primera vez que John Guillermo actúa de esta manera. Sin embargo en el clip tampoco se logran esclarecer los motivos que tuvo el hombre para sacar de manera radical a su familia de la vivienda. “Es como la vez pasada que nos sacó”, dice la anciana, mientras trata de acariciar el rostro y el pecho de su hijo.

Luego de ver el video muchas personas en las redes sociales condenaron el hecho y afirmaron que el actuar del funcionario publico es inaceptable, debido a que él fue nombrado para defender y no atropellar los derechos humanos de los habitantes del municipio.

11 comentarios sobre «¡Indignante! Personero sacó a las malas a su madre de 96 años de su propia casa»

    1. Ese tipo debe ser destituido en el acto esa rata no debería nunca adceder a cargo público y menos a una personería que está para servir y defender a la gente fuera del cargo esa basura si no respeta a su madre iamaginense

  1. Hijos eres y padres serás. Eres un demonio eso a una madre no se le hace. Ese personero deben botarlo de esa ciudad. Que desgraciado ese malnacido. Malparido. Y quien lo ve llorando el día que se le muera su mamita ay si. Uys que rabia tengo e impotencia. Ver a una persona maltratar asi a su madre. Y más sacarla de la casa. Que lo denuncien. Eso no se quede así. Justicia.

  2. Dios mio!!! como es posible…… caranga resucitada …. como le hace eso a quien le dio la vida??? peleando por 4 ladrillo?? puta cojan ese engendro y sáquenlo…..
    a una madre es para tenerla como una reina no humillada y maltratada, autoridades por que permiten esto DIOS MIO

  3. Ese personero no es persona. debe ser extraterrestre para no sentir un mínimo de sensibilidad por su propia madre. Por eso cuando los lincha una comunidad a nadie les hace falta, yo creo que ni a sus propios hijos. Yo como Alcalde, no tendría una joya de esa calaña en mi gabinete, porque desdice de su puesto y de lo poquito bueno que queda en los sistemas de gobierno.

  4. Dios cuanto daríamos nosotros tener a nuestra madre vivía, este lo escupió el diablo, él también recibirá su merecido. No se como gentuza con esta están en un cargo tan importante, el cual deben tener valores y aun mas proteger a su misma familia, echar de su casa a su madre??? y empujarla?
    Dios…!! deben hacer algo…Este Malparido debe ser destituido pero es ya..!!
    Y donde está la justicia del otro bandido de Santos?

Deja una respuesta

error: Content is protected !!