Connect with us

Nacional

Humberto se siente en la ‘Calle’ tras ser bloqueado en Twitter por Uribe

Este lunes 10 de julio el jefe del equipo negociador del Gobierno con la guerrilla de las Farc, Humberto de la Calle, manifestó a través de su cuenta de Twitter su interés de conversar con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, para aminorar los insultos y resentimientos, pero tal conversación no fue posible porque el senador del Centro Democrático envió a la ‘Calle’ a Humberto en la red social.

De la Calle, que estuvo al frente durante cuatro años de las negociaciones que desembocaron en noviembre pasado en un acuerdo de paz con las Farc, aseguró en otro mensaje que “Colombian@s el país necesita que dialoguemos sin odios y trabajemos por el futuro”

A ciencia cierta no se sabe cuando el senador Uribe tiene bloqueado en su cuenta de twitter a De La Calle. Lo que sí sabe todo el mundo es que además de Twitter, existen otros medios para comunicarse con las personas. El jefe negociador, como bien ha sido llamado por su excelente papel que desempeñó en el proceso de paz, es un buen conocedor de las estrategias para llegar a un acuerdo, como regla primaria de comunicación, bien pudo realizar una llamada telefónica o en otro caso enviar un mensaje por Whatsapp.

De la Calle, abogado, catedrático y escritor, quien en enero de este año abrió su cuenta de Twitter, suena entre los posibles aspirantes por el Partido Liberal en las elecciones presidenciales de 2018.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Síguenos en redes sociales

Copyright © 2020 LA LENGUA CARIBE by JVST

Connect
error: Content is protected !!