Hombre fue asesinado de dos tiros en la cabeza

Hombre fue asesinado de dos tiros en la cabeza

Como Julián Montenegro Zambrano de 43 años de edad fue identificado el hombre que fue asesinado en la tarde de este viernes en el barrio Mariano Ramos, oriente de la ciudad de Cali, Valle del Cauca.

El hecho ocurrió exactamente en la Avenida Simón Bolívar con carrera 48, donde dos hombres armados que se movilizaban en una motocicleta llegaron al lugar y dispararon en dos ocasiones contra Julián, causándole heridas en la cabeza.

Por su parte, el mayor Jhon Jairo Vargas, comandante del Distrito 2 de la policía de Cali manifestó que, “al parecer lo citaron en ese punto, estaba hablando por su celular en su camioneta, una Toyota Hilux, cuando llegan unos sujetos en una motocicleta y le disparan. Los sicarios huyeron del sitio localizado frente a una estación de servicio y cerca del coliseo María Isabel Urrutia, mientras la víctima quedó mal herida”.

Jhon  fue trasladado a la Clínica Amiga, donde se le prestan los primeros auxilios, pero minutos después falleció.

“Tenemos en la zona unas cámaras, donde quedo grabado el ataque sicarial y estamos en el proceso de identificación. El CTI solicitó las respectivas cámaras para la investigación correspondiente”, agregó el mayor Vargas.

Las autoridades ya adelantan las debidas investigaciones para dar con el paradero de los homicidas.

Deja una respuesta