¡Penoso! Diego Maradona quiere enviar a prisión a su hija Gianinna

¡Penoso! Diego Maradona quiere enviar a prisión a su hija Gianinna

El abogado del astro argentino, Matías Morla acusa a su hija, Gianinna Maradona por haber blanqueado el dinero que su exmujer, Claudia Villafañe, mama de ‘Giani’ le robo durante su matrimonio. Por esta razón, el ‘Pelusa’ solicitará prisión para su propia hija.

Cabe recordar que Diego Maradona inicio un juicio hace un par de años contra Claudia Villafañe, al parecer, porque la mujer le habría robado  3,8 millones de euros al exfutbolista.

Ahora, el abogado de ‘Diego’, Matías Morla, apuntó directamente a su hija Gianinna, manifestando que ésta había viajado a Uruguay para realizar diferentes movimientos bancarios, esto con el fin de blanquear parte del dinero robado por su mama para que no se le culpe en el proceso.

«Si desde Uruguay nos informan que cerraron y abrieron una cuenta, sin dudas pediremos la prisión preventiva. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó», afirmó el abogado de Maradona.

Por su parte, Gianinna, exmujer del ‘Kun’ Agüero, publicó dos mensajes en su cuenta de Twitter refiriéndose al tema. En el primero, se dirige a su padre y a su abogado para recordarles que saben perfectamente dónde encontrarla para hablar con ella, y en el segundo agradece los apoyos recibidos y se dirige a su padre, Maradona.

 

Deja una respuesta