«Gracias a los que están pendientes de mi salud. Todo marcha bien»: Alias ‘Timochenko’

A través de cuenta de twitter, el máximo líder de las Farc, Rodrigo Londoño, alias “Timochenko”, agradeció a todas las personas que se han preocupado por su salud en especial al cuerpo médico que ha estado a su disposición en su tratamiento, después de sufrir un accidente cerebral isquémico este domingo.

Cabe resaltar que en la mañana de este domingo, Rodrigo Londoño, fue hospitalizado en la Clínica Cooperativa de Villavicencio de la ciudad de Villavicencio, Meta, después de sufrir un accidente cerebral isquémico.

La directora de la Clínica Cooperativa de Villavicencio, Lidys Mayerlin Herrera García informó mediante un comunicado que, “alias ‘Timochenko’ fue internado este domingo a las 8:02 am, por un cuadro clínico de cinco horas de evolución caracterizado por la alteración del habla (disartria ligera) y problemas de movilidad en el brazo izquierdo. Londoño ya ha iniciado el tratamiento correspondiente y presenta una evolución satisfactoria, con una mejoría de 90%.”

“El líder de las FARC permanecerá hospitalizado bajo observación de forma preventiva entre 24 y 48 horas más en la unidad de cuidados intensivos”. Agregó la directora de la Clínica, Lidys Herrera.

Cabe recordar, que no es la primera vez que Londoño es hospitalizado, en 2015 tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir de un paro cardiorrespiratorio y, más recientemente fue hospitalizado debido a un tratamiento coronario.

Un comentario sobre ««Gracias a los que están pendientes de mi salud. Todo marcha bien»: Alias ‘Timochenko’»

  1. Un líder de sus alcurnias no debe Dios quitarlo de la faz de la tierra, es mas le ha de permitir sembrar sus ideales político, económicos, sociales y culturales, permitiendoke llegar a ocupar un sitial en el congreso plagado de funcionarios de diferentes partidos políticos, que no presentan proyectos que permitan inversión social y desarrollo en las comunidades o regiones de donde son y están salpicados en la corrupcion , cuando aprueban proyectos de gran envergadura, cuyos recursos económicos no se invierten en su totalidad porque los licitantes les deben dar en muchas ocasiones desde el 10%, hasta el 30%. Además se ausentan con frecuencia del recinto cuando se promueven debates de control político a los ministros de los distintos órganos del equipo presidencialcon la finalidad de no aprobarlos y que se de a conocer a la opinión publica, en los actos de corrupción en que incurren.
    Y así se ganan los salarios más altos de los servidores públicos al servicio del estado, sólo le pudo comandante Timochenco, promuevan al llegar al Congreso una constituyente que reduzca las curules del senado y a la cámara a la mas minina representacion para los que ocupen esos escaños sean personas cualificadas las que presenten, debatan y aprueben leyes que nos permitan al pueblo de menores oportunidades tener oportunidades laborales, salarios dignos, salud integral con medicamentos comerciales y no genéricos. Al igual que se nos permita tener una vivienda digna donde cada familia pueda habitar cómodamente, promoviendo programas de vivienda gratis o subsidiada.
    Timochenco tengan siempre en cuenta el pensamiento del exlider del pueblo inmolado Jorge Eliecer Gaitan, de corte socialista y del libertador Simón Bolívar unidad entre los países con quienes limitamos. También deben promover mayor control contra los congresistas corruptos para que sean investigados y de comprobarseles sean puestos tras las rejas y les expropien los bienes porque no lo consiguieron con recursos de buena procedencia.
    Que Dios y el poder del Espiritu Santo, le permitan restaurale su salud y que siga promoviendo proyectos que contribuyan a una verdadera paz y desarrollo en nuestro país.

Deja una respuesta

error: Content is protected !!