Violan a una anciana de 84 años en zona rural de Montería

Violan a una anciana de 84 años en zona rural de Montería

Los habitantes de la vereda Salamina, corregimiento de San Isidro, zona rural de Montería, no salen de su asombro al enterarse que habían violado a María Saturnina de la Barrera, de 84 años de edad, una de las matronas más queridas del lugar.

Decenas de personas se aglomeraron en las afueras de la casa cuando escucharon que el agresor era golpeado por uno de los nietos de la mujer, quien lo encontró abusando de la anciana.

La denuncia formal fue instaurada ante la Fiscalía por parte de Edgar Cogollo, hijo de la víctima, y por la propia agredida y del hecho sindicaron a Rigoberto Guzmán Caballero, de 25 años de edad.

Cuentan que era de madrugada y la anciana, quien vive con un hijo y sus nietos en la vereda perteneciente al corregimiento de San Isidro, había dejado la puerta entreabierta para facilitar el acceso de su familia cuando regresaba de una fiesta en la que se encontraban.

Al parecer Guzmán se dio cuenta que la puerta no estaba cerrada y decidió entrar, para luego violar y golpear a la mujer.

«Uno de sus nietos llegó cuando el hombre accedía carnalmente a mi mamá y de inmediato empezó a golpear al agresor, pero este logró escaparse», indicó el denunciante señalando que todos en el lugar conocen al abusador.

Finalmente, dijo que espera que haya justicia para que este tipo de hechos no se repitan en la zona, donde hasta el momento se había respirado un ambiente de paz y tranquilidad.

Deja una respuesta