En Video: Río Cauca se desbordó e inundó tramo de carretera entre Tarazá y Caucasia

En Video: Río Cauca se desbordó e inundó tramo de carretera entre Tarazá y Caucasia

En la vía que comunica el municipio de Tarazá con Caucasia se registró un desbordamiento del gran río Cauca que inundó completamente un tramo de la carretera. Vehículos livianos como motos, automóviles y bicicletas tuvieron mucha dificultad para pasar e incluso muchos no cruzaron por el segmento inundado.

El video fue registrado en la mañana de este lunes 8 de mayo, las causas del desbordamiento fueron las intensas lluvias que ha sufrido esta zona del departamento de Antioquia, en la temporada invernal este tramo de la carretera que pasa cerca del río Cauca siempre presenta esta problemática.

La grabación fue realizada desde un camión, durante el difícil tramo inundado sólo se ve el paso de vehículos pesados con precaución y se nota como el río pasa con fuerza desde un costado de la vía hasta el lado opuesto.

Hay que recordar que en horas de la madrugada de este lunes se registró también el desbordamiento de la quebrada Uré, en el sur del departamento de Córdoba, este fenómeno natural inundó gran parte del casco urbano del municipio de San José de Uré y parte de la zona rural, particularmente la vereda Versalles que resultó gravemente afectada.

Deja una respuesta