Capturado exboxeador por supuesto acto sexual con menor en Barranquilla

Capturado exboxeador por supuesto acto sexual con menor en Barranquilla

El pasado sábado 6 de mayo fue capturado el exboxeador profesional Mario Miranda Marañón, señalado de cometer acto sexual abusivo con menor de 14 años, según lo reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

La información indica que Miranda Marañón fue detenido en la calle 37 con carrera 24, sector del barrio Montes. Según el informe policial, el ex pugilista, al parecer, trató de abrazar y besar a la fuerza a la menor de edad, ella empezó a gritar y los vecinos del sector salieron a auxiliarla.

La Policía tuvo que llegar al lugar de los hechos a atender el caso y a evitar que las personas siguieran agrediendo a Miranda. La patrulla lo trasladó hasta la Estación de Policía ubicada en el sector y de ahí fue llevado a las instalaciones de Medicina Legal donde lo evaluaron.

Este domingo, el ex luchador barranquillero que fue capturado inicialmente por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, no fue presentado en audiencia por la Fiscalía, pues tras valorar los hechos, determinó que en realidad lo que se tipificó fue el delito de injuria por vías de hecho, que es excarcelable, según explicó un funcionario judicial.

Miranda Marañón fue una sensación en el boxeo colombiano, en especial en la región Caribe, donde tuvo muchos seguidores y hasta combatió por el título mundial del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, ante el puertorriqueño Juan Laporte, quien lo derrotó por nocaut técnico en décimo asalto.

También fueron famosas las peleas que sostuvo con el bolivarense Armando ‘Policía’ Pérez. Los dos llenaban las plazas de Cartagena y Barranquilla cada vez que se enfrentaban.

Deja una respuesta