En Video: Concejal se emborrachó, cantó en tarima y le pegó a un camarógrafo

Una bochornosa escena protagonizó el concejal Luis Alberto Freyle Moscote en las fiestas de la Cruz de Mayo del municipio de Concordia (Magdalena) cuando este jueves 4  de mayo aproximadamente a las 9:30 de la noche comenzó a cantar en tarima en estado de embriaguez y le pegó a un camarógrafo en medio de un show vallenato que se estaba celebrando.

En el video que se volvió viral por redes sociales se ve como el Concejal en aparente estado de embriaguez quería cantar en tarima al lado del artista vallenato, algunas personas lo intentaron bajar para que no dañara el show pero el hombre no quiso,  por el contrario se dirigió al camarógrafo para que lo grabara en su interpretación.

El hombre de la cámara estaba grabando al público sin percatarse que el funcionario quería aparecer en el video, por lo que el Concejal arremetió a puños contra el operador de la videograbadora,  a quien le tumbó el equipo y estrujó casi tirándolo al piso. Varias personas entraron en tarima a calmar a Freyle Moscote  y el artista de vallenato paró de cantar.

Del concejal Luis Alberto Freyle Moscote se supo que pretende aspirar a la Alcaldía del municipio de Concordia.

https://www.youtube.com/watch?v=iHbQWramSHs

Deja una respuesta

error: Content is protected !!