En plena «misa» estudiantes se habrían desmayado y cuando despertaban parecían «poseídos»

En plena «misa» estudiantes se habrían desmayado y cuando despertaban parecían «poseídos»

Un hecho extraño y que tiene preocupados a los padres de familia de la Institución Educativa Agrícola de Urabá de Chigorodó, Antioquia, son los supuestos desmayos de varios estudiantes que se habrían presentado durante la celebración de una misa al interior del plantel educativo, este jueves 26 de octubre.

Según el testimonio de algunos padres de familia, el hecho los tiene preocupados porque un hombre que al parecer estaba oficiando una misa hizo que los menores se desmayaran y luego de despertar los infantes actuaban de forma extraña. «Dejaron entrar un hombre que les hizo como una misa a los estudiantes, el hombre los soplaba y los niños se privaban, pero cuando despertaban parecían poseídos.

Según el portal de noticias La Chiva de Urabá, en la institución hay revolución por el hecho, ¿quién era? ¿por qué lo dejaron entrar al colegio? ¿qué le hizo a los menores? Es lo que muchos padres de familia se preguntan al respecto. Las autoridades anunciaron que los hechos son materia de investigación y que en las horas enviarán un comunicado a la opinión pública para conocer en detalle lo sucedido.

Deja una respuesta