En 2010 equipo de la campaña de Santos se habría reunido con Odebrecht

En 2010 equipo de la campaña de Santos se habría reunido con Odebrecht

En febrero de 2010 en el hotel Casa Medina de Bogotá se habría reunido Orlando Sardi, director financiero de la primera campaña del presidente Santos y Luis Bueni, exdirectivo de Odebrecht. En la reunión también existe la posibilidad que asistiera la expresidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, Consuelo Caldas.

De acuerdo con Blu Radio, en la reunión asistieron varios directivos de la campaña Santos Presidente como Orlando Sardi, director financiero de la campaña (ocupó el mismo cargo en la campaña de Santos en 2014) y quien fue nombrado embajador de España en diciembre de 2010.

Al encuentro también habrían ido Consuelo Caldas, expresidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, al igual que los empresarios Juan Claudio Morales González y Eduardo Zambrano, quien fue llamado a interrogatorio por la Fiscalía. Asimismo, habría estado Luis Bueno, ex director de la firma Odebrecht en Colombia.

Blu Radió indica que la reunión “habría servido para ofrecer financiar la campaña, y días después se da el contrato con la firma Impressa Group Corp de Otto Rodríguez y María Fernanda Valencia por un monto de US$400.000”.

Deja una respuesta