Ejército localiza nueva caleta de armamento y explosivos

Ejército localiza nueva caleta de armamento y explosivos

El Ejército Nacional de Colombia incautó un depósito de 16 fusiles, explosivos y material de guerra, al parecer pertenecientes al frente 7 de las Farc, el hallazgo se dio en el área rural de Vista Hermosa, Meta, donde fueron localizadas y destruidas por tropas de la Fuerza de Tarea Conjunta Omega.

Los hombres de la Brigada Móvil número 7  hicieron la incautación de 16 fusiles con diferentes denominaciones, 39 granadas con alto poder destructivo,  1 lanza granadas y varios accesorios para fusiles. Este hecho se dio en la zona más conocida como Casaya, exactamente en la Vereda San José, que tiene límites con el Guaviare área general de Puerto Cachicamo, rio Guayabero.

Todos los explosivos encontrados, se destruyeron sin causar daños mayores. El Ejército informó que este hecho es materia de investigación y se presume que este acto delictivo está a manos de alias ‘Gentil Duarte’, que tenía intenciones de apresurar las  campañas de reclutamiento ilícito, para así poder extorsionar, secuestrar e ir en contra de los pobladores y la fuerza pública, que está situada en los Departamentos de Guaviare y Meta.

 

Deja una respuesta