Se enciende la pelota caliente con la Liga de Verano de Béisbol

Se enciende la pelota caliente con la Liga de Verano de Béisbol

Regresan las emociones de la pelota caliente a Montería con el inicio de la segunda temporada de la Liga de Verano de Béisbol Profesional Colombiano que tendrá la actuación de la novena monteriana Gigantes, actual campeón del certamen.

Cuando falta un poco más de un mes para que suene el aluminio, ya son cuatro los equipos que están confirmados para esta segunda versión del orneo veranero. Serán Mariscales de Sincelejo, Tiburones de Lorica, Torices de Cartagena y Gigantes de Montería, los que disputarán un total de 60 partidos en la temporada regular que irá del 15 de junio al 3 de septiembre.

Los encuentros se jugarán los jueves y viernes desde las 7:00 de la noche en todas las plazas, mientras que los domingos y lunes festivos se jugará a las 5:00 de la tarde en Sincelejo y Montería, mientras que en Cartagena y Lorica comenzarán a las 4:00 de la tarde.

Tras la temporada regular, los tres primeros equipos clasificarán al Pre-Play Off que iniciará el 7 de septiembre y finalizará el 24 de ese mismo mes, lo que dejará instalados en la final a los dos primeros en una serie pactada a tres partidos entre el 28 de septiembre y el primero de octubre.

El valor de la boletería para la fase regular será de 2 mil pesos por persona.

Deja una respuesta