Cuatro jóvenes desaparecieron sin dejar rastro

Cuatro jóvenes desaparecieron sin dejar rastro

Extrañamente cuatro jóvenes de Barranquilla entre los 13 y los 17 años desaparecieron sin dejar rastro, hace 8 días, luego de ser visitados en sus casas por un hombre de unos 25 años.

En casos distintos pero en iguales circunstancias los jóvenes salieron de sus casas dándole cualquier excusa a sus padres  para salir fuera de ellas.

Johat le dijo a su mamá, Ingrid Gómez, que iba a la tienda a comprar un pan sin embargo no llevó los 200 pesos que ella le dio para comprarlo.

Isaías un joven con anhelos de ser rapero también salió con una excusa de sus casa. Mientras que Jairo Rafael Tejeda Cepeda, otro joven de 17 años, salió de entre los barrios San Felipe y Olaya, con la excusa de ir a visitar a una amiga. Para los padres de Chaker Bedoya escuchar de su hijo decir » ya vengo voy a hacer un mandao» era normal, hasta ese día en el que no regresó. Ellos lo fueron a buscar hasta el departamento de Antioquia donde tienen familiares pero tampoco lo encontraron.

El desespero se apodera de los padres de los jóvenes quienes advierten que el hombre merodeó durante varios días el barrio y llegó a las casas de los mismos.

Aunque la situación prácticamente estaba anunciada ya que el hombre amenazó a una madre quien había llamado a la Policía, nadie  imaginó lo que estaba planeando el aparente «secuestrador» de los jóvenes.

«Yo  llamé a la policía porque andaba merodeando mucho rondando la casa  porque quería llevarse a mi otro hijo. Él me amenazó y me dijo que se la iba a pagar».

Aunque el hombre fue identificado por los familiares  de los desaparecidos, ninguno se atrevió a revelar su nombre. No obstante el caso fue denunciado ante el CTI de la Fiscalía. Mientras transcurre la investigación los padres de los jóvenes  claman por el pronto regreso de sus hijos sanos y salvos.

                                                                   Jairo Rafael Tejada

                                                                   Isaías Escamilla

 

José Antonio Chaker Bedoya

Johan Elith Pérez Gómez

 

Un comentario sobre «Cuatro jóvenes desaparecieron sin dejar rastro»

Deja una respuesta