«Lo peluquearon” con un tiro en la cabeza

«Lo peluquearon” con un tiro en la cabeza

En horas de la mañana del pasado lunes 31 de julio, Luis Antonio Suárez Ojito, quien se encontraba en una peluquería de Soledad (Atlántico), realizándose un corte de pelo, recibió un impacto de bala en la cabeza.

Según el informe de la Policía, “el hombre llegó a la peluquería por un cambio de ‘look’ y después de realizado el corte, el barbero salió a comprar una cuchilla para terminarle las patillas y fue ahí cuando escuchó el balazo”.

Los vecinos del sector cuentan que los sicarios se desplazaban en una moto Bóxer de color rojo, y que fue el parrillero quien se bajó de esta para propinarle a Suárez un disparo a quema ropa, en la parte izquierda de la cabeza, mientras este se encontraba sentado en la silla de los clientes.

“No entiendo por qué no se motiló cerca de la casa, si por aquí hay como 50 peluquerías”, expresó Katherine Suárez, hermana de la víctima.

Luis Antonio era padre de dos menores de edad y se encontraba pagando prisión domiciliaria debido a un hurto que cometió en el año 2015; no obstante, tenía otras anotaciones judiciales por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes. Cabe resaltar que en lo que va corrido de este 2017 el número de víctimas por muerte violenta ha ascendido a 75 personas en el municipio de Soledad.

 

Deja una respuesta