Conozca los temas claves que tratará el Papa Francisco en las distintas ciudades de Colombia

Conozca los temas claves que tratará el Papa Francisco en las distintas ciudades de Colombia

A tan sólo 8 días de la llegada del Papa Francisco a tierras colombianas, las personas se han mostrado interesadas en los distintos temas que tocará en las ciudades que visitará.

El próximo miércoles 6 de septiembre de 2017, alrededor de las 4:30pm, el Papa llegará a Colombia, donde estará por cuatro días. La agenda se desarrollará en cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

En Bogotá sostendrá reuniones importantes. Pidió que vengan todos los obispos de Venezuela y se espera un pronunciamiento público sobre la crisis del vecino país, situación la cual lo tiene muy preocupado.

Por su parte, en Medellín, sus palabras girarán en torno a la fe, el papel de la iglesia y la vocación del servicio, que según el Pontífice, deben tener todos los sacerdotes.

En la ciudad amurallada, Cartagena, su mensaje central será el de la lucha contra la pobreza y el racismo. Así como también, dedicará espacio para hablar de la corrupción.

El momento más importante, se espera que suceda en Villavicencio, y se prevé que hable de temas importantes como son el de la paz, reconciliación, memoria y las víctimas del conflicto.

Deja una respuesta