Conozca la historia de la mujer que se hizo la muerta para que su marido dejara de maltratarla

Conozca la historia de la mujer que se hizo la muerta para que su marido dejara de maltratarla

Una mujer identificada como Deniz Viviana Muñoz Gutiérrez tuvo que ser llevada a la UCI de un hospital después de una brutal golpiza que le propinó su pareja, tanto fue así, que la mujer tuvo que fingir su muerte para que el hombre dejara de golpearla.

Según, Alcira Gutiérrez, madre de la víctima, Deniz Viviana se desempeña laboralmente como instrumentadora quirúrgica y después de cumplir su turno se trasladó hasta su casa, ubicada en un barrio Villa del Río, localidad de Bosa, cuando estaba en su vivienda, el hombre al parecer llegó y la atacó brutalmente con una trompada en el rostro, ella habría intentado ponerse de pie y gritar pero este le puso un trapo en la boca.

El presunto agresor identificado como Jhonatan Armando Medina Trujillo, la siguió golpeando hasta la saciedad, la joven tuvo que hacerse la muerta para que la dejara de agredir, luego, se habría puesto una vestimenta de la mujer para que no lo reconocieran.

Los médicos manifestaron que Muñoz Gutiérrez tiene un trauma craneoencefálico y fracturas en el rostro. Las autoridades ya adelantan las investigaciones para dar con el paradero del hombre.

Un comentario sobre «Conozca la historia de la mujer que se hizo la muerta para que su marido dejara de maltratarla»

Deja una respuesta