Cerca de 32 personas fueron atacadas con gas pimienta en Cali

Cerca de 32 personas fueron atacadas con gas pimienta en Cali

Alrededor de 32 personas fueron afectadas por un gas pimienta en el cuello, cara y manos, durante el súperconcierto oficial de la Feria de Cali que dio lugar en el estadio Pascual Guerrero.

De acuerdo a las declaraciones de algunas de las víctimas, al parecer se trata de un “desadaptado” que comenzó a rociar el gas por el lugar provocando un completo caos.

Siete de las personas lesionadas tuvieron que ser trasladadas de emergencia a centros asistenciales, «de las 32 mil quinientas personas que asistieron a este evento, atendimos 32 pacientes afectados. Ocho fueron remitidos y siete fueron trasladados a dos hospitales próximos al Estadio», dijo el secretario de Gestión del Riesgo, Rodrigo Zamorano.

Según la declaración de Zamorano, ya se están haciendo las investigaciones pertinentes frente al caso para conocer los responsables de este suceso que hizo pasar un mal rato a los caleños.

Por otro lado, el área de toxicología de la Secretaría de Salud se encuentra haciendo los estudios respectivos para determinar cuál habría sido el gas que ocasionó las lesiones.

Deja una respuesta