Bebé murió ahogado en un caño mientras jugaba con sus primos

Bebé murió ahogado en un caño mientras jugaba con sus primos

El menor estaba junto a su padre quien  arreglaba una motiocicleta, sin embargo le llamó la atención el juego de sus primitos y su hermana también menores de edad, que están acostumbrados a bañarse en el caño, por lo que se sumergió  en el afluente pero nunca más salió a la superficie.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Sitio­nuevo (Magdalena), más exactamente en el caño Clarín,  a su paso por Palermo corregimiento del municipio en mención, donde residía el infante en una finca ubicada en las riberas del caño junto a sus padres Luis Alberto Pajuana y Neifi Rivera.

Los otros niños se percataron de lo que estaba sucediendo y comenzaron a gritar, lo que alarmó al padre del pequeño y a todos sus familiares quienes iniciaron su  búsqueda. Lamentablemente fue encontrado muerto 13 horas después.

El pequeño fue identificado como  Santiago Pajagua Polo de una año y medio de edad y según su tío Never Polo“Él estaba jugando con sus primitos y su hermana cerca de la orilla del caño, y mi hermano (padre del bebé) estaba arreglando una motocicleta a pocos me­tros. Sin embargo, Santiago, siguiendo a los otros niños que tienen como costum­bre nadar en el río, se adentró en el agua y se hundió”.

El cuerpo sin vida de santiago fue trasladado a la morgue del centro de salud Camino Simón Bolívar en medio del llanto y desconsuelo de sus familiares y vecinos.

Deja una respuesta