Aparatoso accidente deja una mujer muerta y un hombre gravemente herido

Aparatoso accidente deja una mujer muerta y un hombre gravemente herido

En la mañana de este lunes Johana Isabel Zambrano De la Cruz, fue la mujer que falleció en un aparatoso accidente de tránsito sobre la calle 30 en el municipio de Soledad, Atlántico.

Zambrano De la Cruz, quien al parecer se desempeñaba como vigilante del Aeropuerto Ernesto Cortissoz, se movilizaba como parrillera en una motocicleta que chocó contra una tractomula.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Harold Manuel Vázquez Arrieta de 34 años,  resultó gravemente herido tras presentar amputación de su pierna derecha, trauma craneoencefálico y trauma tórax cervical.

De acuerdo con el reporte policial la tractomula de  placa XVW-161, el cual era conducido por Juan Carlos Ochoa Ramírez de 45 años, quien resultó ileso, se movilizaba sobre la calle 30 con carrera 26 y se disponía a girar en ‘U’ en el retorno para incorporarse en la calzada del sentido contrario. Sin embargo, la motocicleta Suzuki de placa AX SZK58, que circulaba en ese momento  por el carril izquierdo, chocó con la parte lateral izquierda de la cabina de la tractomula.

Deja una respuesta