A Gustavo Moreno le imputarán cargos este 3 de octubre

A Gustavo Moreno le imputarán cargos este 3 de octubre

Al extraditable exfiscal anticorrupción, Gustavo Moreno, cada vez las cosas se le complican más, la Fiscalía General de la Nación, anunció que le imputará cargos  por haberle pedido gruesas sumas de dinero al exalcalde de Montería, Calos E. Correa; a Marcos Daniel Pineda García, actual alcalde de la Capital de Córdoba, al exsenador Julio Manzur y  Musa Besaile senador de la Republica.

El dinero que exigía el exfiscal era con el fin de evitar las capturas por presuntos casos de corrupción de los mencionados políticos del departamento de Córdoba.

El fiscal Néstor Humberto Martínez, aseguró que ya tiene las pruebas que revelan cómo fue el pago de 2 mil millones de pesos por parte de Musa Besaile en el año 2015, para que archivaran el proceso que llevaba en su contra por parapolítica.

Ahora se espera que el senador del partido de la U presente sus pruebas y siga declarando ante la Corte Suprema,  para que explique como fue que Moreno lo “extorsionó” tanto a él como otras personas que aún no han sido mencionadas en el proceso.

Deja una respuesta