Video polémico: Profesora simula parto en pleno salón de clases

Video polémico: Profesora simula parto en pleno salón de clases

Un nuevo video ha creado gran división entre los usuario de las redes sociales en el que se muestra como la profesora Teresa Argüelles de 56 años de edad enseña a sus alumnos como sería un trabajo de parto y los procedimientos que este conlleva de una manera muy peculiar.

La profesora en medio de su explicación, en pleno clímax de la clase, se acostó en el escritorio con un vestido de flores, subió las piernas abiertas apoyadas en el tablero y comenzó a indicar como las mujeres dan a luz.

La docente que dicta clases en el colegio Isabel Herrera de Obaldía, en Panamá, se ha visto envuelta en un aguacero de comentarios en contra y a favor de su representación, sin embargo,  ella respondió para defenderse.

“Hubo una madre que fue la que subió el video, dijo que yo me estaba masturbando en el salón, yo tengo 56 años, el 5 de marzo los cumplí, tengo tres hijos, 27 años de vivir con mi esposo. No tengo necesidad de eso”, dijo la docente.

Siguió argumentando, “la primera clase que yo le doy a mis estudiantes es antiembarazos, antialcohol,  antienfermedades venéreas; y les hablo todo eso por la historia nos debe enseñar a no cometer errores del pasado”.

Y añadió, “fueron unos estudiantes que grabaron y no pensaron que lo que iba a suceder con eso en este mundo de las redes con gente morbosa que lo malinterpretó porque una madre, a quien voy a demandar, fue explosiva conmigo”.

Por su parte, el Ministerio de Educación de Panamá manifestó que investigará el caso, muy a pesar de que la profesora Teresa no ha sido notificada por mal comportamiento o faltar el respeto a los estudiantes.

Deja una respuesta