[Video]Empujó a su novia embarazada hacia un bus porque quería que abortara

[Video]Empujó a su novia embarazada hacia un bus porque quería que abortara

Las cámaras de seguridad de un edificio cercano a la autopista, captaron el momento en el que un hombre lanza hacia un bus en movimiento a su novia en estado de embarazo.

https://youtu.be/WE-OCZfL9MM

El hecho ocurrió en una vía principal  de Río de Janeiro (Brasil), lo que causó consternación entre los transeuntes de la transitada vía. Al indagar la Comisaría Especializada en la Atención a la Mujer del Centro, Gabriela Von Beauvois,indicó que el joven de 25 años citó a su novia para convencerla de abortar y ella se negó a tal petición por lo que el airado hombre aprovechó el paso del vehículo  y la empujó  atentando contra su vida.

“El hombre es estudiante de derecho y en septiembre realizaría un viaje de intercambio a Canadá, el nacimiento de un hijo iba a ser un impedimento para sus sueños”, así lo indicó el agresor ante la Comisaria.

La mujer tuvo fracturas en sus piernas, debido a que el bus pasó por encima de ellas, su bebé se encuentra en perfecto estado de salud ya que el conductor iba manejando despacio.

El presunto homicida fue capturado en su residencia luego que  las autoridades vieran el vídeo. Cabe resaltar que intentó entrar al edificio y robar la grabación haciéndose pasar por un familiar de la víctima.

Deja una respuesta