¡Uff qué libido! En pleno vuelo pareja tuvo relaciones sexuales

¡Uff qué libido! En pleno vuelo pareja tuvo relaciones sexuales

«Cuando el amor llega así de esta manera,uno no tiene la culpa, quererse no tiene horario ni fecha en el calendario
cuando las ganas se juntan» Así literalmente interpretan muchos la escena que protagonizó una particular pareja que en pleno vuelo de la  aerolínea comercial Delta Air Lines, sostuvo relaciones sexuales.

Y es que comparando la letra de la reconocida canción colmbiana, los protagonistas, son una mujer de 48 años y un joven de 28 «desbocaron» todo su placer así como apunta la letra» caballo le dan sabana porque esta viejo y cansao pero no se dan de cuenta que un corazón amarrao, cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao»

Precisamente la pareja se conoció en pleno vuelo de Los Angeles a Detroit,  el tiempo que dura dura dicho vuelo es de  cuatro horas y media,tiempo que le fue suficiente a la pareja para conocerse y tener relaciones sexuales en los asientos del avión.

Cuando los ocupantes se percataron de que la mujer de 48 años le estaba haciendo sexo oral al hombre  al hombre de 28 avisaron a las autoridades del vuelo. Sin embrago la molestia de muchos de los pasajeros es porque según ellos  la aerolínea no le prestó mayor atención al asunto.

No obstante la pareja fue arrestada en la aeronave y al llegar al aeropuerto de Detroit la noche de ayer domingo 5 de noviembre en la noche se les entregó una citación judicial. El caso lo investigará el FBI y la imputación que pueden recibir es una falta leve o hasta un delito criminal.

Deja una respuesta