Capturan a alias «soldado» quien habría ordenado el asesinato del comandante de la policía de valencia

Capturan a alias «soldado» quien habría ordenado el asesinato del comandante de la policía de valencia

John Jairo Martinez Polo alias «Soldado», fue capturado por unidades de la Dijin y la Policía Nacional  la madrugada de hoy lunes 6 de noviembre de 2017.

Martinez Polo fue capturado en medio de un intenso operativo en la zona urbana de Valencia, Córdoba, en el que le fue allanada su residencia hacia las 3;20 de la madrugada, cuando se encontraba en compañía de una mujer de 19 años de edad en estado de embarazo.

[foogallery id=»85770″]

Según las autoridades alias «Soldado» es cabecilla del Clan del Golfo en Valencia, y sería la persona que habría ordenado el asesinato del Intendente Antonio Salgado, comandante de la Estación de Policía de Valencia en hechos ocurridos el pasado 2 de octubre de este año 2017,  en el parque principal de dicho municipio, más exactamente en la calle 11 con carrera 19.

El uniformado murió tras sufrir un atentado por parte de hombres armados, momentos en que se disponía a almorzar. El hecho se dio solo 11 dias después de haberse registrado el asesinato del  intendente jefe Alfonso Matute Ballestas y el patrullero Milton Rafael Ricardo Coavas, en hechos ocurridos el  21 de septiembre a las 8:40 de la mañana en el municipio de Canalete.

Deja una respuesta