Triste. Para caminar en dos patas, estos perros tienen que pasar por un terrible maltrato

Triste. Para caminar en dos patas, estos perros tienen que pasar por un terrible maltrato

El precio que tienen que pagar estos animales para lograr caminar en dos patas es bastante alto.

El perrito que todos vimos tan adorable en un video caminando en dos patas, luciendo una camisa aguamarina, un pantalón blanco y unos zapatos rosados, mientras y carga un morral, hecho que lo hizo parecer a un niño, puede que alguna vez sufrió un terrible maltrato parte de sus dueños o personas que lo formaron para caminar de esa forma.

El video llegó a viralizarse con más de 11 mil reproducciones y conseguir más de 36 mil ‘me gusta’ y 28 mil ‘retweets’, y el cual generó miles reacciones. A algunas personas les pareció tierna, otras creyeron que era falsa y se trataba de un niño disfrazado de perro, y varias señalaron que, evidentemente, la mascota estaba siendo maltratada.

Y tal parece que la última hipótesis es cierta, luego de viralizarse las imágenes del animal, dos internautas indignados publicaron videos de un french poodle de pelo blanco y otro de pelo café cuando eran, al parecer, entrenados para caminar en dos patas. Las imágenes son bastante tristes, pues los animales son golpeados con el fin de que permanezcan de pie.

«Este un vídeo viral de un perro a pie… ¡Esto no es más que cruel! Se trata de cómo están entrenados para posición vertical y a pie.

El origen del video original fue investigado y se conoció que habría sido descargado en la plataforma Huoshan Video, de la cuenta ‘Viral Smol Bean’, que cuenta con más de 34 mil seguidores. Según esta, la mascota se llama Smol Bean, es una hembra y vive en Shanghái.

Igualmente, en el perfil aparecen más videos de la perrita caminando como una persona, con diferentes vestidos. Tal parece que los primeros años de estos animales no son tan buenos como muchos creíamos. Estos perritos son obligados a olvidar lo que son, su naturaleza, para actuar humanos.

Deja una respuesta