Por «pecuecoso y conchudo» capturaron a un hombre que viajaba sin zapatos en un bus público

Por «pecuecoso y conchudo» capturaron a un hombre que viajaba sin zapatos en un bus público

La falta de aseo y buena educación le pesaron a un hombre en la India, quien fue arrestado por tener pecueca. El hindú fue identificado como Prakash Kumar.

Según testigos, el hombre se quitó los zapatos y las medias en el bus cuando viajaba, hecho que molestó a los otros pasajeros que lo acompañaban.

“El olor de sus pies desató las quejas de sus compañeros de viaje […] Los otros pasajeros le pidieron que se volviera a poner las medias y los zapatos porque les estaba haciendo pasar un mal rato”, agregó uno de los pasajeros.

Sin embargo, Kumar no solo se negó a calzarse, sino que comenzó a insultar a las personas que habían comenzado a quejarse. El conductor del vehículo lo parqueó frente a la comisaría de Chintpurni, India donde posteriormente capturaron al señalado.

Los pasajeros se bajaron del bus, perteneciente a la estatal Corporación de Transporte por Carretera de Himachal, y presentaron una denuncia ante la Policía local.

Kumar pasó la noche en la comisaría con sus pies «pecuecosos» y a la mañana siguiente fue presentado ante el magistrado del distrito, que le otorgó la libertad condicional. La fuente no precisó si Kumar accedió a ponerse los zapatos para comparecer ante la Justicia. El hecho se dio a conocer por una fuente de EFE.

Deja una respuesta