Mujer le quemó los dedos a su hijo por temor a que se convirtiera en un delincuente

Mujer le quemó los dedos a su hijo por temor a que se convirtiera en un delincuente

Este viernes 10 de noviembre en Miami, Estados Unidos, una mujer de nacionalidad colombiana fue acusada de quemarle los dedos a su hijo, como forma de castigo.

La madre del menor identificada como Miriam Rebolledo, compareció ante la corte, donde aseguró que había intentado corregir a su hijo de varias maneras, pero ninguna funcionó, manifestando que, “lo castigué porque él coge a los niños a puños, no solamente ha golpeado a sus compañeros varones, sino que también agredió a una niña. Yo no quiero que mi hijo cuando crezca sea un convicto que coja a su esposa y la levante a puños; mi hijo es tan rebelde, que llegó al punto de matar a un animalito, entonces ¿Qué debo hacer yo? ¿Quedarme en casa, quieta, sin hacer nada por mi hijo?”.

Sin embargo, la jueza Arianna Fajardo dijo en la Corte que, “quizás en Colombia está bien quemarle la mano a un niño en la estufa, pero en Estados Unidos no”.

Hasta el momento se conoció que a la mujer quedó en libertad, luego de pagar una fianza por el valor de 7 mil 500 dólares (22,5 millones de pesos).

Deja una respuesta