Mujer denunció que fue agredida sexualmente en una discoteca

Mujer denunció que fue agredida sexualmente en una discoteca

Andrea Bohórquez, fue la persona que denunció por medio de las redes sociales haber sido víctima de una agresión verbal, física y sexual en una discoteca ubicada en la ciudad de Barranquilla. La publicación del lamentable hecho se hizo viral en Twitter.

Según el texto publicado, Andrea Bohórquez salió con sus amigos hasta Frogg Leggs Club, ubicado en la calle 93 con 47. El incidente sucede cuando la joven decide ir hasta la barra del lugar por una botella de agua, estando allí, sintió que alguien la abrazó  por detrás, pensó que era uno de sus amigos, sin embargo, al darse vuelta se dio cuenta de que era un hombre desconocido, al parecer de nacionalidad extranjera y mayor que ella.

La mujer empujó con fuerza al presunto acosador al sentir que este se excedió en la manera de tocarla. El hombre reaccionó violentamente y comenzó a golpearla, los amigos de Bohórquez se percataron del hecho y salieron a ayudarla, fue en ese momento cuando Andrea salió del lugar y buscó refugio en los guardias de seguridad de la discoteca.

El hombre que la acosó quiso llegar hasta donde se encontraba la joven para seguir golpeándola pero fue controlado por uno de los amigos de la joven. La agredida contó que se cansó de pedirle ayuda a los vigilantes pero estos no hicieron nada; 20 minutos más tarde, uno de los vigilantes ayudó a salir al agresor del establecimiento.

“Pedía a gritos a todos los vigilantes que llamaran a la policía, me ignoraban y decían que ya ‘se estaban encargando del señor’ De la nada observo que estaba saliendo a la calle abrazado con uno de los señores de seguridad del establecimiento, como si nada”, manifestó la mujer a través de Twitter.

Después de lo acontecido, Andrea Bohórquez les pidió a los ciudadanos que reaccionaran ante este tipo de actos pues esto no es normal. Hasta el momento la publicación ha alcanzado más de 330 retuit.

Por su parte, la discoteca no ha hecho ningún pronunciamiento respecto al tema. Los usuarios de las redes sociales han criticado el establecimiento y le exigen al dueño del lugar que revisen las cámaras para dar con el agresor.

estos son todas las publicaciones de la joven agredida:

 

Deja una respuesta