La fama le llegó a esta modelo de 26 años por parecer una anciana de 80

La fama le llegó a esta modelo de 26 años por parecer una anciana de 80

Sara Geurts  es una modelo estadounidense de 26 que disfruta delas mieles de la fama  por su «particular» apariencia física, ya que representa a una anciana.

Desde los 16 años de edad comenzó a padecer del síndrome Ehlers Danlos que consiste en un trastorno de las fibras elásticas y le da una apariencia vieja a la piel.

Y aunque para muchos su apariencia puede ser sinónimo de «complejos» para ella en contraste es una virtud  que la ha llevado al mundo de la fama, ya que sin tapujos ni retoques se muestra a través de sus redes sociales convencida que  aprendió a  valorarse y aceptarse como tal y como  es.

En una entrevista a la cadena  Barcroft TV  Sara  indicó que aunque su piel llegó a ser la principal fuente de inseguridad en su vida, a los 22 años, empezó a ver su cuerpo de una forma distinta solo con pensar que era único.  » la rareza de las líneas que se forman es arte, Los patrones son maravillosos».

Por tal motivo siendo consciente que el cuerpo humano ni el hombre es perfecto la modelo también hace parte de los líderes de la campaña en redes sociales # LoveYourlines (“Ama tus líneas”) en la que el objetivo principal es resaltar las imperfecciones de las mujeres.

Deja una respuesta