Joven salió de la sala cine ‘endemoniada’ tras ver ‘Anabelle: Creation’

Joven salió de la sala cine ‘endemoniada’ tras ver ‘Anabelle: Creation’

En la ciudad de Teresina, una de las más pobladas de Brasil, una joven salió de la sala de cine ‘poseída’ tras ver Anabelle, La Creación.

La joven tuvo que ser hospitalizada por sufrir una supuesta crisis nerviosa luego de ver la película de terror ‘Annabelle: Creation‘. El momento quedó registrado en un video que se ha viralizado en el Internet. Las imágenes muestran a la mujer en el piso, en las afueras del cine, gritando.

Según testigos, la chica empezó a golpearse la cara y a gritar en plena sala. El caso de la joven le está dando la vuelta al mundo.

El filme de terror ‘Annabelle: Creation’ dominó a placer la taquilla estadounidense este fin de semana tras lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Tras ‘The Conjuring’ (2013), ‘Annabelle’ (2014) y ‘The Conjuring 2’ (2016). ‘Anabelle: Creation’ es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg. La cinta relata la historia de una monja y un grupo de niñas sin hogar que llegan a la casa de un matrimonio que años atrás sufrió la pérdida de su única hija.

Deja una respuesta