¡Insólito! Velaron a anciana viva en una funeraria y por poco le inyectan formol

¡Insólito! Velaron a anciana viva en una funeraria y por poco le inyectan formol

El pasado miércoles 2 de agosto la Policía detuvo a tres integrantes de una misma familia por velar en una funeraria el cuerpo con vida de una anciana de 69 años.

La anciana identificada como, Carmen Pilar Chacón, fue desahuciada por los médicos del Hospital del Tórax, tras complicarse por las múltiples enfermedades que padece, según las autoridades los familiares esperaban su muerte en la funeraria.

Cuando los presentes fueron a darle el último adiós a la anciana se llevaron la  sorpresa que aún se encontraba con vida, porque del  rostro de la mujer comenzaron a salir lágrimas. Las personas que se encontraban la sala de velación indignadas le pidieron a los familiares que la llevaran a casa, pero estos se negaron.

La mujer pasó la noche cubierta con una sábana, en una mesa donde le iban a inyectar formol apenas muriera; el administrador de la funeraria fue detenido por ingresar a la mujer sin el certificado médico forense, de igual forma la hija, el yerno y una prima de la anciana enfrentarán cargos por homicidio piadoso.

Deja una respuesta