¡Impactante! Joven que interpretaba a Judas murió ahorcado en pleno viacrucis

¡Impactante! Joven que interpretaba a Judas murió ahorcado en pleno viacrucis

Como José Ignacio fue identificado el joven que murió ahorcado en medio de un viacrusis cuando hacía la representación de Judas Iscariote. El lamentable suceso tuvo lugar en la localidad de Barranquillas, municipio de Tancítaro, en México.

José fue atado del cuello a un árbol, mientras se sostenía con sus pies sobre un balde; “luego perdió el equilibrio y resbaló quedando colgado”, así precisaron los testigos.

Las personas que acompañaban la procesión intentaron reanimar al joven de 23 años, pero este murió asfixiado inmediatamente. El hombre fue trasladado en una camioneta a una clínica del municipio, donde los doctores confirmaron el deceso.

Al lugar de los hechos se trasladaron las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes.

Otros casos similares han ocurrido en el marco de la Semana Santa, que se celebra en gran parte del mundo por creyente católicos, pero es “la primera vez que suceden cosas como esta, en este región”, aseguraron testigos de la muerte del joven.

En Guatemala, el hombre que representaba a Jesús y se encontraba “crucificado”, se resbaló y cayó al piso, en esa ocasión, el hombre sufrió lesiones menores. El hecho, que quedó captado en un video, se volvió viral en redes sociales.

Deja una respuesta