Córdoba brilló con siete medallas en el USA Open de Karate 2017

Córdoba brilló con siete medallas en el USA Open de Karate 2017

El karate cordobés no deja de brillar a nivel nacional e internacional pues siempre trae a casa excelentes resultados en materia deportiva. Recientemente el departamento cosechó siete medallas en el 2017 USA Open & Junior International Cup que se desarrolló del 12 al 16 de abril en Las Vegas, Nevada.

En total fueron cuatro medallas de oro, una de plata y dos de bronce, las preseas que consiguieron los jóvenes deportistas cordobeses que fueron dirigidos por el Sensei Hugo Cotuaz Arroyo.

(Lea también: La karateka Stella Urango se bañó de oro en Estados Unidos)

Los oros fueron conseguidos por Mariana Frasser Cogollo en 16 Girls -55 kg, Jader Negrete Pérez en Cadetes -52 kg Élite, Stella Urango Martínez en -55 kg Élite Senior y José Cardona Pineda en -75 kg Senior Avanzado.

El mismo Jader Negrete fue quien obtuvo la medalla plateada en 16 Boy Avanzado -55 kg, en categoría Junior.

(Puede interesarle: Karateca cordobés Jader Negrete campeón en International Cup USA)

Así mismo, Mariana Frasser obtuvo un bronce en categoría Junior femenino -48 kg y Sebastián Cardona Pineda ganó el otro metal en la categoría Junior Intermedio masculino -65 kg.

Con estos grandes resultados el departamento de Córdoba encamina a sus deportistas a los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020, año en el que por primera vez este deporte competirá en unas olimpiadas.

Un comentario sobre «Córdoba brilló con siete medallas en el USA Open de Karate 2017»

Deja una respuesta