El secretario del Tesoro de EE.UU. recibió una caja llena de excremento como regalo de Navidad

El secretario del Tesoro de EE.UU. recibió una caja llena de excremento como regalo de Navidad

Un paquete navideño con una caja que contenía excremento de caballo fue el regalo de Navidad por parte del pueblo estadounidense para Steven Mnuchin, el secretario del Tesoro de EE.UU.

La caja que fue enviada a la residencia de Mnuchin en Bel Air, un distrito exclusivo en Los Ángeles, también incluía una tarjeta navideña con comentarios negativos sobre la reforma   fiscal que fue recientemente aprobada.

En un principio hubo temores de que el “regalo” se tratara de una bomba, razón por la cual, el Departamento de Policía de los Ángeles y el Servicio Secreto de EE.UU. realizaron un control masivo en la zona para analizar el paquete.

La  reforma fiscal, que fue firmada  el viernes pasado por el presidente norteamericano, Donald Trump,  incluye la disminución de impuestos en las cuales se beneficia en mayor medida a las empresas  que a los trabajadores.

Además, el secretario del Tesoro fue uno de los promotores para la rebaja en los impuestos, estando al frente de las negociaciones que se adelantaron para la reforma en el Congreso estadounidense.

 

Deja una respuesta