Un anciano de 70 años fue asesinado a punta de machetazos en plena Navidad

Un anciano de 70 años fue asesinado a punta de machetazos en plena Navidad

Campo Elías Quintero Guzmán, de 70 años de edad no alcanzó a disfrutar de la Navidad pues fue asesinado a machetazos por Dagoberto Rafael Cerpa, un hombre de nacionalidad venezolana que llegó al municipio hace cerca de un año y a quien junto a su tía le alquiló un apartamento que depende de su casa.

El reporte oficial indica que los hechos se registraron en el municipio de Ponedera, en el departamento de Atlántico antes de la media noche de ayer 24 de diciembre, cuando Dagoberto Rafael Cerpa estaba discutiendo con su tía, por lo que Quintero Guzmán intervino y  le llamó la atención al venezolano, quien al instante reaccionó furioso y de manera incontrolable, sin mediar palabras lo agredió convocándole cinco heridas  profundas en la cabeza, en la parte posterior del antebrazo izquierdo así como amputación de la mano izquierda.

La Policía capturó a Cerpa y lo tiene detenido en la estación de Ponedera. Las autoridades agregaron que el hombre sufre de problemas mentales.

Poseído por el demonio

Extraoficialmente se conoció otra versión de los hechos, por parte de un testigo  que al parecer el adulto mayor se había enterado que su inquilino hace algunos años estuvo “poseído por un espíritu demoníaco” por lo que le pidió a su tía sacarlo del apartamento. No obstante al parecer la mujer le contó todo a su sobrino, quien rápidamente buscó un machete, lo afiló y procedió a atacar a Quintero Guzmán.

Deja una respuesta