El macabro caso de Rocío, la mujer que fue decapitada por el ascensor de la clínica donde dio a luz

El macabro caso de Rocío, la mujer que fue decapitada por el ascensor de la clínica donde dio a luz

Como Rocío Cortés, fue identificada la mujer que murió decapitada por el ascensor del centro asistencial en Sevilla, España, en el momento que era trasladada a una habitación luego de dar a luz a su tercera hija.

Los hechos ocurrieron después que a la mujer le fuera practicada la cesárea y posteriormente el cuerpo médico la transportaba en una camilla hacía la habitación donde pasaría los efectos de la anestesia. Pero las puertas del ascensor se comenzaron a cerrar quedando por fuera la cabeza de Rocío y la fuerza del elevador comenzó a desprender la cabeza del cuerpo.

Los que se encontraban dentro del ascensor no tuvieron tiempo de reaccionar, porque la macabra escena ocurrió en cuestión de segundos.

La bebé de Rocío, por fortuna salió ilesa del accidente. La madre de la víctima, Carmen Núñez, aseguró que emprenderá acciones legales contra el hospital, debido a que el ascensor se encontraba en mal estado.

Así mismo desconsolada por la pérdida de su hija, reiteró que, “me la han matado, a mi hija me la han matado”.

El esposo de la victima, José Gaspar, se mostró indignado contra el centro asistencial y recalcó que hoy fue la madre de sus hijos, mañana puede ser otra persona.

Deja una respuesta