Desde niña, a esta mujer no le han dejado de crecer los senos

Desde niña, a esta mujer no le han dejado de crecer los senos

Desde la edad de 8 años, la australiana Sehridan Larkma, nunca ha dejado de sufrir por el problema del crecimiento continuo y desproporcional de sus senos. Hoy en día es una madre de 23 años y ha iniciado una campaña en la que busca recolectar 10 mil dólares para corregir su problema.

Según el medio Publimetro, la mujer afirmó que sus senos nunca han dejado de crecer, y esto empeoró cuando tuvo a sus dos hijas. A la edad de 10 años Larkman ya era talla doble DD debido al crecimiento desmedido, y después de dar a luz a a sus niñas llegó a talla K.

“La gente a menudo me miraba boquiabierta en la calle y los hombres gritaban comentarios groseros. Comprar ropa fue una pesadilla. Si comprara una talla 10 para que se ajuste a mi cintura, mis senos se derramarían sobre la parte superior», manifestó la mujer. “Mis senos me están afectando mi salud y estoy tan cansada de vestirme para intentar cubrirlos y no recibir comentarios molestos como los que he recibido toda mi vida”, concluyó Larkma.

En pesos colombianos serían 30 millones los que tendría que conseguir Sehridan Larkma para corregir su molestia y mejorar su calidad de vida. Esta mujer emprendió una campaña hace varios meses en la plataforma ‘GoFoundMe’, en la que espera colectar los fondos o que alguna fundación apoye esta causa para resolver su problema.

Deja una respuesta