Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían reconciliado

Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían reconciliado

Los días avanzan y consigo el fuerte rumor que las estellas del cine conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían reconciliado.

Los rumores dan cuenta que los actores separados en el 2016, han empezado a hablar y a tener acercamientos frecuentes para brindarle una estabilidad a sus hijos.

Estas señales de reconciliación habrían crecido luego que Pitt concedió una entrevista en la que habla por primera vez del divorcio.

En diálogo con la revista GQ, Pitt confesó que su problema de consumo de alcohol fue el detonante de la ruptura ocurrida el año pasado. Pero al margen de esta entrevista, también se asegura que los encuentros entre los ex esposos también crecen, de acuerdo con fuentes cercanas a la pareja.

Publicaciones como la revista Life 6 style revelan que las dos celebridades se comunican por teléfono todos los días y han empezado a hablar sobre el futuro de sus seis hijos, quienes  están bajo la tutela de Jolie.

“Los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Es como si estuvieran saliendo de nuevo”, declaró un amigo cercano de Jolie y Pitt, quien agregó que ahora viven más cerca, con el objetivo de que sus hijos no resientan la ausencia de su padre.

Tal parece que la separación ha hecho reflexionar a Pitt sobre la forma «irracional» con la que actuó cuando aun estaba viviendo junto a Angelina y sus hijos. Tal y como él lo explica en la entrevista donde habla del proceso de divorcio y la decisión de entrar a un centro de rehabilitación para controlar su adicción.

Deja una respuesta