¡Más triunfos para Colombia! Ramírez campeón del Tour de Ankara, Turquía

¡Más triunfos para Colombia! Ramírez campeón del Tour de Ankara, Turquía

Colombia confirma una vez más por qué es uno de los países más importantes en el ciclismo mundial, pues este fin de semana además de la victoria de Nairo Quintana en el Giro de Italia 2017, se sumó un nuevo triunfo para el país, pues el colombiano Brayan Ramírez se coronó campeón del Tour de Ankara, Turquía.

De igual manera su compañero Óscar Sevilla fue segundo y Cristian Montoya se quedó con la camiseta de la montaña.

Ramírez, del Team Medellín, cerró con broche de oro un excelente trabajo por parte de su equio que además completó el podio con el español Sevilla, quien también se quedó con la camiseta de la regularidad.

Por su parte, Sevilla también fue el vencedor de la última etapa en la competencia, la cual contó con cuatro fracciones de las que el equipo colombiano fue ganador en tres de ellas.

Tras la celebración la escuadra antioqueña viajó este lunes a territorio español para competir del próximo 19 y hasta el 21 de mayo, la Vuelta a Castilla y León.

Al final de la competencia, Ramírez se refirió a este logro para su país: “Mis compañeros son los artífices de mi triunfo. Hicimos una buena estrategia y al final se vieron los resultados con la etapa y el título”.

El pedalista bogotano de 24 años también comentó que hasta el momento su equipo ha sabido manejar de la mejor manera las carreteras europeas: “Estamos en buena forma y esperamos seguir demostrando el buen momento en la Vuelta a Castilla y León”.

Deja una respuesta