Actriz de The Walking Dead condenada a 18 años de cárcel por intentar envenenar a Barack Obama

Actriz de The Walking Dead condenada a 18 años de cárcel por intentar envenenar a Barack Obama

Una de las actrices pertenecientes al elenco de zombis en la saga The Walking Dead, Shannon Guess Richardson de 36 años, fue condenada a 18 años de cárcel por envenenar unas cartas con ricina en el año 2013 y enviársela al ex presidente de Estados Unidos Barack Obama y otros funcionarios norteamericanos.

En el juicio donde la actriz se declaró culpable, mencionó que también les mando cartas al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas.

La actriz también acusó del delito a su esposo, con el cual se encuentra en proceso de divorcio, declaró que, “nunca quiso herir a nadie“.

El contenido de las cartas fue revelado. Una de ellas decía, “lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente, tendrás que matarme a mí y a mi familia antes de que entregue mis armas. Quien quiera venir a mi casa recibirá un disparo en la cara”.

Cabe destacar que la ricina es una de las sustancias tóxicas más letales, la cual se extrae de las semillas de la planta con el mismo nombre.

Deja una respuesta