¡Absurdo! Violó y embarazó a una niña,  y lo «premiaron» con la custodia compartida del niño

¡Absurdo! Violó y embarazó a una niña, y lo «premiaron» con la custodia compartida del niño

Christopher Mirasolo, después de haber violado y embarazado, a la niña de 12 años  solo purgó 6 meses de cárcel del años de condena, porque su mamá estaba enferma y él debía cuidarla.

Los hechos ocurrieron en septiembre de 2008,  después de quedar libre volvió a cometer el delito y permaneció preso 4 años más.

Ahora la polémica surge en Michigan, Estados Unidos, por la decisión del juez Gregory S. Ross, al concederle la custodia compartida junto a su víctima,  al establecer con  pruebas de ADN  que era el padre de una criatura producto de la violación que había cometido.

Rebecca Kiessling, abogada de la victima aseguró que la menor fue presionada para que declarara ante un juez que había sido objeto de agresión sexual mas no de violación, pese a estar ya embarazada.

Aunque que la familia de la niña le pidió entonces abortar o dar en adopción a su hijo, ella se negó y siguió adelante. Ella dijo que no quería que el bebé fuera una víctima, también», dijo Kiessling. 

La menor abandonó los estudios y se fue a vivir con familiares en otro estado. ya su hijo cuenta con 8 años y ahora le toca «ser atendido» por su violador padre.

Hasta el momento, el juez Gregory S. Ross no se ha pronunciado acerca su sentencia en la que permite que el violador tenga contacto con el bebé fruto del atroz delito.

Deja una respuesta