[VIDEO] Tremenda pelea de “Amor y Amistad” en pleno centro histórico de Lorica

[VIDEO] Tremenda pelea de “Amor y Amistad” en pleno centro histórico de Lorica

En el municipio de Lorica, algunos jóvenes cambiaron el día del “Amor y Amistad”, por el “Odio y la Agresividad” tras protagonizar tremenda batalla campal en el sector conocido como el centro histórico de la población.

Todo sucedió cuando al parecer dos jóvenes, pasados de tragos, tuvieron una diferencia mientras departían en una discoteca de la zona céntrica del municipio. Repentinamente, la discusión comenzó a cambiar de color hasta que se fueron a los golpes, en ese momento los amigos de ambos también intervinieron en la gresca y se desató la riña.

Algunos loriqueros han rechazado el hecho radicalmente; aseguran que la fuerza pública debe hacer controles más seguidos en los sitios de consumo de licor ya que la gran mayoría de jóvenes que asisten son menores de edad.

Por su parte, las autoridades pidieron más prudencia a la hora de ingerir licor y tolerancia para resolver los problemas ya que alterar el orden público con altercados es un acto que sanciona el nuevo Código de Policía y Convivencia.

Deja una respuesta