Video: Dos familias casi se matan por un palito de Ceiba en la urbanización Los Robles

Video: Dos familias casi se matan por un palito de Ceiba en la urbanización Los Robles

Dos familias que además son vecinas en la urbanización Los Robles, sur de la ciudad de Montería, se enfrentaron a golpes, piedras y demás objetos contundentes con el fin de hacer justicia por sus propias manos, al ver que un hombre de una de las parentelas arrancó de raíz una mata que estaba sembrada en la puerta de la casa vecina, así lo manifestó Julio López testigo de la gresca.

López le contó a La Lengua Caribe que un hombre, quien al parecer sufre de esquizofrenia, siempre acostumbra a limpiar el frente de su casa para embellecer ese espacio, en vista de que tenía un poco de hierba, decidió rociar veneno para exterminarla, cuando lo hizo al parecer le echó a un poco una mata que estaba plantada en la casa de al lado y quizá al pensar que esta se iba a morir la desprendió de raíz.

Esta planta sería el motivo de la pelea
Ventanas rotas, producto de las pedrdas

Ese ese momento la plata fue el ‘Florero de Llorente’, “la muchacha de al lado salió brava porque le arrancaron la mata y en la discusión y la gritería el señor le pegó a la muchacha, después se metió la prima y así se fue metiendo todo el mundo”, explicó una testigo de la pelea.

“Eso fue desde esta mañanita, las muchachas le encendieron la casa a piedra al señor que vive ahí y sufre de esquizofrenia. A él se lo llevaron grave para el hospital”, dijo una mujer residente del sector.

Una de las casas fue la más afectada, ya que varios familiares de la casa vecina lanzaron piedras y partieron los vidrios de las ventanas. Fue necesario que asistieran dos patrullas de la Policía para evitar que ocurriera una tragedia, mientras que a todas las personas implicadas en la pelea fueron amonestadas con comparendos pedagógicos como lo estipula el nuevo Código de la Policía.

Deja una respuesta